La amplia cobertura de la tecnología de Kerry es inigualable, y nuestra rica herencia de lácteos nos ha aportado un enfoque fundamental en la calidad, con la sustentabilidad como un valor central.

Nuestros dedicados equipos de científicos de nutrición, investigación y desarrollo y expertos en mercadotecnia nos han convertido en un proveedor de confianza en el mercado de la nutrición durante más de 30 años.

Usamos nuestros Global Technology and Innovation Centres [Centros Globales de Tecnología e Innovación] para fomentar la investigación científica, las iniciativas a largo plazo y las innovaciones en colaboración con institutos y universidades clave.

Nuestra posición de liderazgo en Taste & Nutrition significa que podemos ofrecer sabores preferidos por el consumidor en todas las etapas de la vida y, al aprovechar nuestras 100 plantas de fabricación en todo el mundo, podemos hacer esto con una salida al mercado más rápida.

Vea nuestra variedad de ingredientes nutricionales y funcionales.

Explore nuestras soluciones de nutrición dirigida:

Nutrición de lactantes y niños pequeños

El conocimiento especializado y la experiencia hacen que Kerry sea la empresa aliada natural para el desarrollo de la nutrición de lactantes y niños pequeños.

Infant and Toddler Nutrition

Nutrición para el desempeño atlético

Nuestra experiencia en el desarrollo de productos únicos de nutrición para el desempeño atlético que abordan requisitos de estilos de vida, ejercicios y recuperación específicos le darán ventaja con consumidores perceptivos.

Performance Nutrition

Nutrición para el manejo del peso

Somos responsables del sabor y la nutrición, expertos en el diseño de productos nutritivos, innovadores y respaldados científicamente que saben genial.

Weight Management Nutrition

Nutrición para personas con padecimientos médicos

Kerry entiende la complejidad del mercado de las personas con padecimientos médicos y cuenta con el conocimiento y la experiencia para satisfacer las necesidades nutricionales de su consumidor. Permítanos personalizar productos con sabores geniales para sus consumidores.

Healthcare Nutrition

También podría interesarle lo siguiente:

Nutritional actives and functional solutions. Two food scientists in white lab coats.

Ingredientes nutricionales y funcionales

Detrás de cada sorbo y mordida, hay una gran cantidad de investigación científica e innovación. Un portafolio de ingredientes nutricionales y funcionales impulsa la aplicación de alimentos y bebidas.
Customised taste and nutrition systems. A selection of barbecued goods.

Sistemas Personalizados de Taste & Nutrition

El sabor es el motivador principal de la compra de alimentos y bebidas en todo el mundo. Por eso, nuestros Sistemas Personalizados de Taste & Nutrition comprenden todo el espectro de alimentos y bebidas, para que pueda ofrecer los sabores que desean los consumidores.
Taste portfolio. A couple enjoying a dinner at home.

Portafolio de sabores

Reunimos la ciencia fundamental del sabor con un entendimiento del deseo y la necesidad del consumidor. Nuestro portafolio de sabores abarca todos los usos con una experiencia incomparable en bebidas, dulces, usos culinarios y la creación de sabores.