El colaborador en el que confía la industria

El mercado farmacéutico global se está tornando cada vez más desafiante. La competencia se está intensificando, las normas son rigurosas y las estructuras de precios están sufriendo un profundo cambio. 

El capital intelectual de la industria se reajustará en los próximos años, ya que expirarán patentes por un valor de 25 000 millones de dólares. El ingreso de nuevos productos al mercado está atravesando un terreno complicado.

Las recompensas por el éxito nunca han sido mayores. Las tecnologías emergentes prometen vencer enfermedades que se creía que eran imposibles de erradicar. Las poblaciones que envejecen en los países desarrollados y la clase media emergente en los países en vías de desarrollo representan enormes oportunidades. Quienes introduzcan las soluciones en el mercado primero liderarán la industria en los próximos años.

La guía correcta

Kerry está preparado para brindarle apoyo en el camino de desarrollo del producto. Contamos con servicios e instalaciones de vanguardia para brindarle apoyo, desde el diseño del producto hasta su lanzamiento y el proceso posterior. Nuestro éxito se basa en las relaciones que tenemos con los fabricantes. Nuestro impulso para innovar está alineado con sus necesidades.

Kerry, a través de la marca Sheffield, ha estado a la vanguardia de la innovación en materia de excipientes farmacéuticos y nutrición celular durante más de 75 años. Tuvimos un comienzo humilde como productor de lactosa en el norte del estado de Nueva York. Sin embargo, nuestra cultura de excelencia técnica y nuestra pasión por innovar nos permitió crecer año a año.

El estándar de la industria

En la actualidad, somos una empresa global que cuenta con laboratorios en Asia, el Medio Oriente, Europa, Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Seis de los 10 fármacos biotecnológicos más vendidos en el mundo, aquellos que generaron más de 1000 millones de dólares en ganancias, se elaboran con componentes de la marca Sheffield en los medios de producción. Aproximadamente un cuarto de los fármacos biotecnológicos del mercado utilizan nuestros productos. Nuestra investigación se citó en más de 700 artículos científicos evaluados por expertos. Los ingredientes de la marca Sheffield también se encuentran en varios medios de producción de vacunas virales y patógenas, estabilizadores y adyuvantes de vacunas.

La industria reconoció nuestro trabajo con diversos premios:

  • Premio a la innovación de Frost & Sullivan 2010
  • Premio al proveedor del año de Merck (Puerto Rico) 2012
  • Premio al proveedor del año de Abbott India Ltd 2014 y 2015

Nos destacamos por diseñar soluciones excepcionales, buscar eficiencias y brindar rapidez de inserción en el mercado insuperable.

Hágalo bien la primera vez, con Kerry.



Es probable que también esté interesado en lo siguiente:

Expertise. Two chefs in a kitchen, trialling new products.

Experiencia

Los especialistas de Kerry provienen de diferentes entornos y aportan su profunda pasión y compromiso a su trabajo; eso nos convierte en un proveedor confiable para algunas de las compañías de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos líderes del mundo.
Kerry

Historia y herencia

Al pasar de ser una pequeña empresa de productos lácteos en el suroeste de Irlanda a una empresa global multinacional en menos de 40 años, la trayectoria de Kerry cuenta una historia de cómo se combinó una convicción con una visión para crear una empresa única.
Pharma Systems. A scientist pouring tablets into a petri dish.

Sistemas farmacéuticos

Kerry es líder en excipientes y suplementos para los mercados de biotecnología, farmacéuticos y de nutrición. Descubra recursos que lo pondrán a la vanguardia de un mercado global que evoluciona constantemente.