Ideas nuevas para los operadores de servicios de alimentos

Los consumidores de hoy en día desafían la industria de servicios de alimentos al exigir un regreso a los ingredientes auténticos y que se sigan ofreciendo menús innovadores. Además, mientras que el sabor sigue siendo el factor número uno de la compra en los servicios de alimentos, la nutrición se está volviendo cada vez más importante. Los consumidores hoy en día exigen opciones más nutritivas y "mejores para su usted" sin sacrificar los sabores excepcionales a los que se han acostumbrado.

Con el aumento de las cenas fuera del hogar y las botanas "on the go", los operadores de servicios de alimentos necesitan nuevas ideas. Usted necesita soluciones personalizadas o de marca para su negocio que hagan que los consumidores regresen: en la mañana, al mediodía y en la noche. 

Desde establecimientos de comida rápida e informal hasta aquellos de comida gourmet, los equipos de servicios de alimentos trabajan con Kerry para establecer las tendencias en materia de alimentos y bebidas. Ya sea una entrada especial o una bebida de estación con LTO (limited time offers por sus siglas en inglés), nuestro equipo culinario global lo ayuda a impulsar la próxima revolución alimentaria. Además, nuestras soluciones de marca enriquecen sus menús con bebidas especiales, lácteos abundantes, creaciones frutales y gustitos de batters y panes.

En Kerry, combinamos conocimiento con desarrollo de productos. Colocamos a nuestros científicos junto a nuestros chefs, mixólogos y baristas. Trabajamos con nuestros clientes detrás del mostrador, experimentando y haciendo ajustes para ofrecer las experiencias de sabor que exigen sus consumidores y la nutrición que puede consumirse con confianza. Nos enorgullece comprender sus operaciones de producción para garantizar que las soluciones que ofrecemos sean eficientes y adecuadas para sus tiendas.

Innovar lo delicioso. Transformar lo auténtico. Y crear una mejor experiencia para cenar fuera del hogar con Kerry.

Ofrecer innovación en los servicios de alimentos

También puede estar interesado en lo siguiente:

Beverage solutions. Two cups of coffee.

Soluciones de bebidas

Mediante soluciones naturales, convenientes y personalizadas, satisfacemos las necesidades de los consumidores en el área de bebidas. Observamos y respondemos a las tendencias constantemente cambiantes que están generando el crecimiento en la industria de las bebidas.
Food solutions. A table full of tasty and nutritious-looking food.

Soluciones alimentarias

Desde la condición de ser no perecederos hasta la característica de contar con ingredientes naturales y con sabores auténticos, ayudamos a los clientes a elaborar, crear y personalizar productos que cumplan con las expectativas de los consumidores. Consulte nuestra variedad completa de soluciones de alimentos.
Culinary science. Research chefs at work in a kitchen, developing new products.

Experiencia culinaria

Su negocio depende de la excelencia culinaria, en respuesta a la actual explosión de nuevas tendencias en alimentos y bebidas. Nuestros talentosos chefs, baristas y mixólogos le ponen pasión a la creación de su plato o bebida.