Soluciones convenientes para un mercado cambiante

Los estilos de vida modernos continúan impulsando la demanda de alimentos saludables y convenientes, lo que promete un futuro alentador para el mercado de las comidas preparadas. Los consumidores están buscando experiencias alimentarias diversas, personalizadas y emocionantes que sean sabrosas, saludables y nutritivas.

Deje que Kerry sea su guía para ayudarlo a recorrer el complejo ecosistema del mercado de comidas preparadas y lo ayude a crear un espacio para su oferta. Aprovechando nuestro amplio portafolio de Taste & Nutrition y nuestras soluciones técnicas, podemos trabajar con usted para entregar un sabor fresco y auténtico a través de sistemas funcionales deliciosos.


Caso práctico Revitalizar los menús con sabores globales

Llevar un mundo de sabores a la mesa de la cocina

Está creciendo la demanda de comidas fascinantes que logren la participación de todos los sentidos a través de atributos multisensoriales. 

Los consumidores desean llevar a su hogar los aromas y sabores que encuentran en los restaurantes que los rodean y las culturas que experimentan en el extranjero.

El portafolio de soluciones de comidas preparadas de Kerry incluye fuentes de sabor y textura nuevas y emergentes, basadas en recetas tradicionales, nuevos aromas de horno de leña y métodos de preparación auténticos, lo que enriquece la experiencia gastronómica en el hogar. 

Nuestra portafolio de sabores integral y nuestros sistemas de sabor personalizado trabajan en conjunto para proporcionar sabor auténtico en una gran variedad de aplicaciones, incluidas las opciones con carne, sin carne, lácteas y de libres de ciertos elementos.

Nuestros equipos globales de chefs, tecnólogos de la cocina, nutriólogos y científicos de alimentos poseen la cartera de ingredientes más amplia posible a su disposición. Nuestros expertos en sentidos en las instalaciones proporcionan conocimiento local auténtico para desarrollar alimentos tradicionales, exóticos y de fusión con sabor y sensación en la boca mejorados.

Podemos proporcionar lo siguiente:

  • una diversidad sin comparación de experiencias de sabor de todas partes del mundo
  • el conocimiento más profundo de la elaboración de sabores y texturas
  • soluciones sofisticadas para crear comidas artesanales
 

Producir experiencias culinarias para el hogar

Una tendencia creciente entre los consumidores es el deseo de preparar platos nuevos e interesantes en sus hogares que tal vez solo hayan probado en restaurantes, en alguna oportunidad. 

Las recetas son una fuente de ideas, pero a menudo suelen ser muy intimidantes. Cada vez más, los consumidores con poca confianza en la cocina están recurriendo a kits de cocina especializada y contemporánea para explorar sus habilidades culinarias mientras los guían hacia el resultado deseado.

Trabajamos con fabricantes de comidas preparadas en todas partes del mundo para crear productos personalizados, que ayudan a los consumidores a explorar su creatividad.

Nuestros tecnólogos y científicos expertos de la alimentación pueden trabajar con usted para crear componentes de comidas preparadas en diversos formatos para satisfacer sus necesidades y desafíos, que cumplan las expectativas de los consumidores en cuanto a tener grandes experiencias alimenticias.


Entregar productos elaborados en base a calidad saludable

Los científicos de la comida y expertos en nutrición de Kerry poseen un amplio conocimiento y experiencia en llevar al mercado y a su mesa comidas preparadas naturales y nutritivas en todo el mundo.

Los consumidores se centran cada vez más en los aspectos de salud y bienestar de los alimentos que consumen y están buscando comidas preparadas nutritivas elaboradas con ingredientes naturales que han sido desarrolladas para las diferentes etapas de la vida con sus necesidades especificas. También están buscando comidas saludables que estén menos procesadas y que utilicen ingredientes reconocibles.

Comprendemos que el producir comidas saludables pero convenientes sin comprometer el sabor puede ser un desafío difícil, pero poseemos el conocimiento, pericia y tecnología para ayudarlo a que lo logre.

Trabaje con nosotros para crear opciones más saludables y nutritivas de comidas preparadas y guarniciones.


0%
Dos tercios de los consumidores de los EE. UU. afirman que comerían más comidas preparadas si estuvieran menos procesadas. Mintel, 2015

Lealtad basada en la confianza

Kerry puede asegurar que el etiquetado de su producto de comidas preparadas será un punto de venta clave, algo de lo que se enorgullecerá y en lo que sus consumidores podrán confiar.

Los consumidores quieren ingredientes simples y reconocibles, libres de los aditivos que se han asociado anteriormente las comidas preparadas. Kerry comprende que no basta con solo eliminar los elementos que no son populares con los consumidores de las comidas preparadas. Los alimentos necesitan que se les agregue calidad en vez de quitársela.

Nuestra variedad de ingredientes funcionales le permite crear comidas preparadas con alta funcionalidad y etiquetas confiables.

Trabaje con nosotros para elaborar comidas preparadas de la más alta calidad que garanticen el mejor sabor junto con la nutrición mejorada. Aproveche nuestra pericia en la creación de comidas preparadas que son elaborados en base a ingredientes simples y confiables de fuentes auténticas.


Ayudar a ofrecer el nivel de precios correctos cada vez

El mercado de comidas preparadas es competitivo.

Los fabricantes deben atender a consumidores expertos que se preocupan por el sabor, su salud y el valor. Estos consumidores están buscando opciones nuevas y emocionantes con diversos presupuestos.

Kerry posee poder de compra mundial, conocimiento y experiencia incomparables. Necesita saber que se le están proporcionando las mejores materias primas de origen confiable, lo que le permite responder a los cambios en el mercado y planificar su futuro. Podemos diseñar soluciones perfectas mediante el uso de nuestras tecnologías líderes del mercado que satisfacen las necesidades de los consumidores mientras también están pendientes del costo.

Nuestras relaciones con los productores y proveedores le pueden proporcionar una continuidad de suministro de materiales de calidad, lo que significa que puede planificar para el futuro y ofrecer los niveles de precios correctos, incluso los de primera calidad, en cualquier mercado.

Si desea crear productos de primera calidad, podemos ayudarlo al agregar nuevas capacidades, crear nuevas cadenas de suministro y poner en funcionamiento nuevas prácticas. Trabaje con nosotros para obtener mejores ingresos y ganancias de la tendencia de desplazamiento a primera calidad.


También podría interesarle lo siguiente:

Culinary science. Research chefs at work in a kitchen, developing new products

Experiencia culinaria

Su negocio depende de la excelencia culinaria, en respuesta a la actual explosión de nuevas tendencias en alimentos y bebidas. Nuestros talentosos chefs, baristas y mixólogos le ponen pasión a la creación de su plato o bebida.
Appetisers. A selection of appetisers shot from above.

Aperitivos

Los aperitivos marcan el comienzo de cualquier gran experiencia culinaria. Los clientes confían en que conozcamos las tendencias, porciones, sabores y texturas importantes en un aperitivo exitoso.
Authentic Culinary Foundations. Two chefs trialling out new products in a kitchen.

Cimientos culinarios auténticos

Nuestros sabores clásicos evocan la nostalgia de experiencias de sabor favoritas: cocina casera, cocción al horno lento, ahumado o cocción a la parrilla. Nuestra colección de ingredientes, técnicas y métodos de cocina de larga tradición crea sabores distintivos y auténticos.