Entrega de productos de carne superiores

Kerry utiliza tecnología y sistemas de procesamiento innovadores junto con pericia en aplicaciones y sentidos para crear soluciones de gran sabor y mejoras para los productos de carne y sin carne de nuestros clientes.

Ya sea que sea minorista o sea una empresa de servicio de alimentos, entregamos productos de carne con seguridad y rendimiento garantizados. Esta es solo una muestra de nuestros productos y sistemas:

  • sistemas de carne funcionales: salmueras, curas y análogos de carne texturizada
  • saborizantes de carne: natural, carne y sabores a procesamiento/método de cocción
  • condimentos para carne y culinarios: condimentos para carne, condimentos libres de carne/análogos de carne
  • sabores condensados de humo natural y a la parrilla
  • marinadas, adobos y glaseados
  • masas, panificados y enharinados
  • ingredientes fermentados

Caso práctico:
adobos para carne de etiquetado limpio


Tema candente: el ascenso de los sabores ahumados

El humo se ha utilizado como un agente de sabor en la carne y otros alimentos salados desde hace mucho tiempo. Pero ahora se está extendiendo, y los sabores ahumados se están agregando a otras categorías de alimentos y bebidas. 

Agrega una capa de complejidad del sabor nunca antes vista en estas categoría, y se está volviendo popular. Los sabores quemados fueron nombrados la tendencia en comidas más importante del 2016 según Technomic, y los sabores achicharrados o quemados pueden hallarse en el 7 % de todos los menús de los EE. UU. hoy en día.

¿Pero, porqué es tan atractivo?

El humo agrega sabor a los alimentos sin aumentar la cantidad de calorías, lo que permite que los consumidores experimenten un sabor más profundo sin que tenga un efecto negativo en su salud. Esto se adapta al movimiento mundial de hoy en día hacia una alimentación más saludable. Los consumidores desean reducir la cantidad de calorías y consumir alimentos con etiquetado limpio, pero aún desean un sabor completo. Los sabores ahumados cumplen con esos requisitos. 

Humo en lugares inesperados

Olvídese del salmón ahumado, tocino y queso, los productos ahumados de este año son mucho más atrevidos. Dado que el 25 % de los consumidores están interesados en probar un postre ahumado, no es sorprendente que los sabores ahumados hayan comenzado a aparecer en los alimentos dulces, incluidos el chocolate, la miel y el helado.

Las frutas y los vegetales ahora también son ahumados: guarniciones de vegetales asados, frutas asadas como topping de los postres, e incluso aguacate, maíz dulce y coco ahumado están apareciendo en los menús.
 
En lo que se refiere a bebidas, el agua ahumada con madera de roble es nueva en el mercado, y los cócteles presentan cada vez más hielo o jarabes ahumados. 
 
Los sabores ahumados incluso están apareciendo en alimentos salados como los nachos. 
 
Capacidad de ahumado de Kerry
 
Kerry es un líder del mercado en lo que se refiere a experiencias de sabor ahumado creadas. Poseemos pericia en ahumado de nivel mundial, tecnologías de punta y capacidades de procesamiento insuperables. 
 
 
Hable con nosotros acerca de crear humo para lo siguiente:
Sabor
Color 
Textura
Vida de anaquel

Fuentes: Bitten 2016, Datassential 2016, Mintel 2014; Datassential.com 2015; ift.org 2014

Soluciones mundiales totales

Nuestro enfoque sobre la carne de aves se centra completamente en el sabor y la nutrición. Independientemente que se trate de productos que estén listos para comer, listos para cocinar, asar a la parrilla, cocinar al asador o delicatesen, ayudamos a los clientes a crear productos de carne de aves con gran sabor y ricos en nutrientes para satisfacer las demandas de los consumidores.

La carne de ave se considera la proteína de carne más versátil. Todos los días aparecen nuevos formatos de envasado y porciones en los menús y tiendas para satisfacer la demanda creciente por parte de los consumidores de nuevos perfiles de sabor, aprovechando sabores más auténticos, como Tennessee BBQ, carne al asador ahumada, asada o delicatesen.  Los clientes se asocian con Kerry para desarrollar soluciones a medida para satisfacer sus necesidades de categoría únicas, de manera local y mundial.

Nuestra variedad de sistemas de carne líder de la industria proporciona a los clientes innovación del sabor personalizada para cada mercado, lo que garantiza que cada producto de carne de ave se encuentre repleto de gran sabor, mientras ayuda a optimizar el costo, el rendimiento del producto y la vida de anaquel. A continuación se encuentran algunas de nuestras muchas soluciones de carne de ave:


En lo que se refiere a carne de ave, no solo se espera transparencia, es fundamental. Las etiquetas limpias con ingredientes naturales y claras son un enfoque clave para los consumidores de carne de ave.

Al aprovechar nuestros robustos programas de seguridad alimentaria, ayudamos a los clientes a proteger la seguridad de la cadena de producción de la comida para proteger sus productos y sus marcas.

 

  • Entregamos mejor sabor a través de nuestras coberturas, condimentos, salsas, marinadas, adobos, glaseados, condensados naturales para sabor a ahumado, cimientos culinarios auténticos, extractos de levadura y sabores naturales.
  • Entregamos un mejor desempeño a través de nuestras salmueras, curas, emulsificantes, fijadores, conservantes naturales y texturizantes.
  • Entregamos opciones mejores para usted a través de nuestras migas horneadas y nuestros sistemas de cobertura bajos en grasas y libres de gluten, los cuales pueden realizarse a medida según sus requisitos de aplicación específicos o las preferencias del consumidor. Podemos ayudarlo a crear un sistema de cobertura realmente único, de gran sabor y mejor para usted, todo aprovechando varias clases distintas de grasas o mezclas de grasas que pueden aplicarse a diversas migas y mezclarse con hierbas y especias, aceites, semillas y granos.

Favorito en el mundo, conocimiento experto

Tocino, jamón, salchichas, bratwurst, perritos calientes, chuletas de cerdo, asados y costillas... la lista continúa. En todo el mundo, los consumidores comen 114 millones de toneladas de cerdo al año. Esto es más que cualquier otra proteína natural en el mundo, mientras que un poco más de la mitad se consume solo en China.

Ya sean salchichas con la cantidad justa de condimentos y el mordisco perfecto, un perrito caliente en la parrilla o tocino ahumado en pacana, trabajamos con usted para entregar las experiencias de sabor auténticas que desean sus clientes.

Nuestro portafolio líder del mercado de condensados naturales para sabor a ahumado y sabores a cocción a la parrilla, combinada con nuestra cartera líder de sabor salado, sistemas de carne funcionales, nuestro conocimiento sobre aplicaciones y equipo de aplicaciones, junto con nuestra pasión por la comida, nos ayuda a satisfacer las necesidades constantemente cambiantes del consumidor.


Nuestro conocimiento y saber sobre procesos lo ayudan a reducir la pérdida del rendimiento, aumentar la producción y crear productos que tengan un color más consistente, sean más sostenibles y entreguen un valor general mayor.

Además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde una perspectiva del sabor y la fabricación, también ayudamos a nuestros clientes a liderar desde una perspectiva nutricional. Lo logramos trabajando de manera estrecha con ellos para entregar productos con etiquetas más limpias e ingredientes naturales que mantienen el sabor, la textura y la funcionalidad que aman los consumidores, así como también los ayudamos a atender otros problemas importantes de los consumidores como protección y preservación de los alimentos, bajo sodio y otros controladores de la salud clave de la industria.

Conocimiento líder de la industria

Los clientes confían en las décadas de pericia en sabor y funcionalidad de Kerry para garantizar que sus productos se destaquen entre la multitud.

Nuestra comprensión integral de la ciencia de la carne permite una producción más eficiente y garantiza la seguridad, lo que conlleva un sabor y rendimiento mejorado del producto, su vida de anaquel y su sustentabilidad. Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a crear productos de carnes rojas de gran sabor y suculentos que deleiten a un mercado de un valor de $90 000 millones solamente en los EE. UU.*.

El liderazgo mundial y la amplia cartera de Kerry permiten que los clientes determinen de manera fácil el sabor y las elecciones de ingredientes funcionales, lo cual es esencial para lo siguiente:

  • mejorar el rendimiento
  • mejorar la vinculación del agua, la grasa y las proteínas
  • mejorar el manejo durante el proceso
  • extender la vida de anaquel
  • sabor mejorado o mantenido
0%
Las ventas de carnes rojas procesadas han disminuido en un 8 % en los últimos cinco años.
[Euromonitor, 2015]

Nuestras soluciones completamente integradas ayudan a los clientes a enfrentarse a los desafíos microbianos, lo que no solo crea alimentos con muy buen sabor, sino que también promueve seguridad alimentaria que se mantiene más fresca por más tiempo y mejor estabilidad del color.

Ofrecemos las mejores soluciones para que usted pueda enfrentar la creciente necesidad de los consumidores de alternativas más saludables y balanceadas, lo que nos permite reducir los niveles de sal, grasas y azúcar sin alterar el muy buen sabor y ayudar a los clientes a mantener el equilibrio entre el costo y el rendimiento de sus recetas.

*Fuente: Nielsen xAOC 52 Wk trailing Aug 2015


El futuro de los mariscos

Nuestros conocimientos sobre comportamiento del consumidor mundial indican que los consumidores eligen mariscos como una fuente saludable de proteínas. Lo perciben como un alimento funcional que supera a las fuentes de proteínas alternativas y científicamente mejoradas en base a su valor nutricional. También contiene niveles bajos de grasas no saturadas, y ácidos grasos omega-3, vitamina D y antioxidantes saludables para el corazón.

El mercado de pescados y mariscos de los EE. UU. ha crecido de manera constante desde 2008, con más de 7 de cada 10 hogares que utilizan alguna forma de pescados o mariscos, y se predice que continuará hasta el 2018. En Europa, el mercado de pescado fue la segunda categoría más importante para el desarrollo de nuevos productos, y representó un tercio de la innovación en nuevos productos en 2014. (Mintel 2016).

Nuestros nutriólogos y científicos de investigación y desarrollo dedicados pueden mejorar los beneficios para la salud al proporcionar soluciones naturales y de etiquetado limpio para ayudar a los clientes a desarrollar productos de mariscos más saludables.

Los mariscos recubiertos continúan siendo una de las elecciones de alimentos predilectos entre los consumidores, con los palitos de pescado y los filetes presentes en muchos hogares. La cobertura de calidad comienza con una pasión por las migas de pan.


En Kerry, podemos lograr los niveles más altos de control de calidad, trazabilidad y consistencia, mientras también modificamos el sabor y textura del producto a medida según las necesidades de nuestros clientes y sus consumidores, desde dulce hasta con sabor a malta y desde sabor a nuez a ahumado.

Los clientes acuden a Kerry para aprovechar nuestros condensados naturales para sabor a ahumado, sabores a cocción a la parrilla, sabores a carne y salados naturales, caldos, sopas y consomés, además de nuestras reducciones de carne, vegetales y hierbas, extractos de levadura y sabores para métodos de cocción tradicionales y procesos naturales, para desarrollar productos de frutos de mar de gran sabor y líderes en el mercado.

Nuestros expertos culinarios y científicos de alimentos pueden trabajar con usted para incorporar los sistemas de sabor de Kerry en cualquier aplicación de productos de frutos de mar de manera rentable.

También comprendemos las prioridades de la industria mundial de frutos de mar, lo que implica escuchar las preocupaciones de los consumidores acerca de la gestión de recursos de pesca. 

Sustitutos de la carne que son nutritivos y deliciosos

Estamos perfeccionando el arte de los productos libres de carne que se ven, saben y sienten como carne real, respondiendo a las necesidades de los consumidores flexitarianos, vegetarianos, veganos y aquellos que se preocupan por su salud. Nuestros sustitutos de la carne son ideales para diversos formatos, incluidos los siguientes:

  • salchichas
  • hamburguesas
  • pasteles
  • comidas preparadas
  • centros de comidas
  • relleno de sándwiches
  • productos recubiertos
  • ralladuras
  • tiras

Las mejores soluciones libres de carne comienzan con fuentes de proteína de alta calidad. Ya sea al desarrollar una base de proteína de soja, trigo u otras alternativas, Kerry proporciona a sus clientes soluciones completas, incluida tecnología de unión, condimentos, sabor sistemas de cobertura que se centran en diversas aplicaciones.

Nuestros sistemas funcionales para la vinculación proporcionan una muy buena sensación en la boca. Los beneficios nutricionales adicionales incluyen fibra extra y reducción de grasa, combinados con tecnología de preservación natural más frescos por más tiempo para reducir la cantidad de desechos y residuos de los productos.

Nuestros condimentos, salsas y glaseados están diseñados teniendo en cuenta las aplicaciones libres de carne. También estamos desarrollando nuestra variedad libre de carne en conjunto con la demanda de productos que satisfacen la preferencia creciente de los consumidores de productos libres de alérgenos y gluten con productos patentados como los siguientes:

  • Wheatpro
  • Ktex Mince
  • Ktex chunk
  • Cere-shred
  • Proteína de vegetales texturizada

*La disponibilidad de los productos puede verse afectada según la región.


Todo esto se traduce en productos con muy buen sabor, nutrición y textura similar a la carne.

Nuestra trayectoria de 20 años como proveedor libre de carne significa que podemos entregar perfiles diferenciados y auténticos. Sabemos que la categoría libre de carne es una a tener en cuenta y estamos trabajando en conjunto con nuestros consumidores para desarrollar soluciones innovadores para afrontar los desafíos libres de carne que aún están presentes en la industria hoy en día.

0%
El 7 % de todos los nuevos productos en los EE. UU. entre 2012 y 2015 fueron sustitutos de la carne.

También podría interesarle lo siguiente:

Prepared meals. A large pizza.

Comidas preparadas

Los consumidores quieren preparar platos nuevos en el hogar que tal vez solo hayan probado en restaurantes, en alguna oportunidad. Conozca cómo nuestras soluciones de comidas preparadas ayudan a elaborar comidas increíbles, tanto tradicionales como exóticas.
Taste insights. A selection of Asian food shot from above.

Conocimientos profundos sobre el sabor

Se requiere un enfoque holístico hacia los sabores y adoptar aspectos científicos y culturales para formular nuestros perfiles de sabor. Nuestros conocimientos profundos pueden ayudarlo en toda la experiencia de sabor, desde los primeros indicios visuales hasta la última aroma que queda.
Food safety and quality. A research chef in a kitchen creating new baked goods products

Seguridad y calidad de los alimentos

Kerry está dedicada a la excelencia en la seguridad y calidad de los alimentos, y es una empresa aliada en la que puede confiar. Nuestro objetivo final es ayudarle a que elabore productos que sus consumidores disfruten y en los que confíen plenamente.