Los expertos a los cuáles acudir en heladería

Al ser la compañía de innovación en heladería más grande que funciona como proveedor de las industrias de fabricación y foodservice hoy en día, Kerry va más allá de la invención para impulsar la diferenciación de sabores y crear la innovación, renovación y disrupción.

Al trabajar de manera estrecha con nuestros clientes, desarrollamos productos de heladería que definen el mercado.

Lleve su oferta de heladería a donde desee llegar con Kerry, al crear favoritos familiares o embarcarse en exploraciones de sabor y textura.

Nuestra capacidad de producción global y conocimiento especialista de sistemas de textura, sobres dulces, ingrediente funcionales, sistemas lácteos, inclusiones texturizadas, bases, salsas y decoraciones convierten a Kerry en los expertos a los cuáles acudir en heladería.

Ampliar los límites de sabor y textura de los helados

Estamos trabajando a la vanguardia de la innovación de helados para entregar estimulantes experiencias en las innovadoras combinaciones de sabores. Independientemente de que esté buscando texturas viscosas, gomosas, sedosas o que hormiguean, o combinaciones de dulce y salado y sabrosos, lo tenemos todo.

Dado que los consumidores se vuelven más atrevidos con sus preferencias, estamos ayudando a nuestros socios a desarrollar experiencias de helados que desafíen el paladar y amplíen los límites. Ya estamos perturbando los mercados mediante nuestra exploración acerca de cómo los helados y las inclusiones se pueden mezclar, poner en capas y doblar. 

Los consumidores están buscando placeres inspirados por chefs, como pedazos de masa y migas, bases de variedades para pasteles texturizados e inclusiones de galletas de marca. Kerry fue el primero en incluir galletas y mantequillas de postre en los helados, y poseemos soluciones rentables y naturales para estos y otros desafíos del mercado. 

Sea el primero en las inclusiones en helados que se encuentran a la vanguardia de las tendencias de los consumidores con Kerry a su lado. 

Nuestra gran variedad de sabores le permite personalizar con confianza

Los consumidores no se están conformando, están personalizando. Esto implica que hay una mayor presión para desarrollar helados innovadores y formatos de postres helados diferenciados que sorprendan y deleiten. 

Los consumidores desean la experiencia de combinaciones de postres que sean congelados, bebibles, de tamaño de bocados, pequeños y portátiles. Quieren explorar todas las variedades y combinaciones de coberturas, compuestas, dulces, con chispas y frutas que podemos ofrecer.

Realizamos un enfoque a la medida para la personalización, mediante la aplicación del gran conocimiento del sector, comprensión del mercado y pericia en sabor y textura. Podemos desarrollar y modificar cualquier clase de formato de helado desde la sencilla porción individual hasta las experiencias artesanales y a la medida.

El portafolio de herramientas de descubrimiento de Kerry nos permite ser maestros de la innovación.

Gustos saludables y libres de culpa

Los helados y postres helados con contenido reducido de azúcar y grasa, y libres de lácteos y lactosa están cautivando a una porción creciente del mercado. A medida que los heladeros incorporan ingredientes naturales, menos aditivos y menos azúcar y grasa, la necesidad de sentirse bien es más importante que nunca. Se están volviendo cada vez más populares las porciones más ricas y pequeñas. 

Kerry posee la experiencia para crear productos que satisfacen la exigencia de un helado más rico que también cumpla con los requisitos dietéticos. Nuestros científicos de alimentos son expertos en reducir los niveles de azúcar, aumentar la nutrición y hallar soluciones naturales, todo mientras ofrecen un sabor y textura deliciosos. 

Podemos ofrecerle alternativas para el helado, incluidas las siguientes:

  • sorbetes
  • yogures
  • batidos

Nuestras biolactasa y enzimas pueden ayudarlo a desarrollar opciones más ricas y más saludables. Nuestra tecnología de cristales le permite incorporar sabores ricos de frutas y vegetales. Y podemos impulsar el perfil nutricional de su oferta de helado con cereales integrales.

El mercado de los helados ama la imaginación, y en Kerry nos lo tomamos en serio. Mientras crea e innova, nos aseguramos de que cuente con los procesos y la experiencia necesarios para volverlo real.

0%
El 36 % de los consumidores de los EE. UU. revisan el contenido de azúcar o edulcorante del helado Mintel, 2016

Ofrecemos cucharadas de cielo deliciosas y de primera calidad

Kerry lidera en lo que se refiere a primera calidad, y no hay ningún lugar en el que eso sea más importante que en el sector de helado, postres helados y bebibles. Nuestra visión del helado se ve impulsada por una pasión por la excelencia culinaria y técnica. Somos experimentales y creamos experiencias únicas y suntuosas como resultado.

Hoy en día, muchos consumidores ven al helado como un gusto refinado, y podemos ayudarlo a complacerlos con helados horneados, helados de confitería, helados que incorporan elementos de otros postres y helados elaborados por chef.

Kerry está explorando el potencial introducido por un mundo de sabores sin olvidar nuestros orígenes. Adoramos servir helados caseros con matices de sofisticación. Los sabores artesanales que se extraen de la naturaleza. Mezclas delicadas que toman elementos prestados de diversas gastronomías. Imagine un rico tiramisú o helado inspirado por baklava o creme brulee, o un helado que posee rastros de tahini y miel. Todo eso es posible con Kerry.

Una vista rápida de nuestras capacidades

Más que

0
tecnólogos en helados

More than

0
inclusiones y toppings

More than

0
variedad de dulce y salado

También podría interesarle lo siguiente:

Reserch and development. A research chef in a kitchen creating new baked goods.

Experiencia

Los especialistas de Kerry provienen de diferentes entornos y aportan su profunda pasión y compromiso a su trabajo; eso nos convierte en un proveedor confiable para algunas de las compañías de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos líderes del mundo.
Confectionery. A large pile of chocolates.

Confitería

Las botanas dulces necesitan frescura y sabores vibrantes para crear experiencias multisensoriales que satisfagan la necesidad de placer y gratificación de los consumidores. Observe en qué trabaja el equipo de Kerry en el área de confitería.
Sweet products. A cake and other premium baked goods.

Productos dulces

Ayudamos a agregar satisfacción auténtica y exquisita que proporcione la textura, la sensación en la boca, el impacto visual y el toque final a las creaciones dulces.