El dulce sabor de la innovación

Los consumidores están exigiendo la personalización, nuevas sensaciones, sabores innovadores y opciones libres de culpa cuando se trata de botanas dulces.

Nuestro equipo global de expertos líderes en sabor incluye expertos en sabores, chefs, analistas sensoriales y especialistas en aplicaciones que ayudan a los fabricantes a modificar el panorama del mercado a través de la innovación.

Sin importar cuál sea el desafío, estamos seguros de que contamos con la experiencia y capacidades para ayudarlo.


Entregar los sabores que deleitan a todos los gustos

Los expertos en sabor de Kerry se esfuerzan para crear sabores nuevos y vibrantes en confitería. Utilizamos los mejores ingredientes, extraemos todas las notas de sus perfiles de sabor y capturamos el sabor de manera perfecta en los productos líderes del mercado.

Incorporado en las culturas y las comunidades de todo el mundo, los empleados de Kerry utilizan sus amplios conocimientos de la gastronomía local para aprovechar tendencias emergentes y crear sabores nuevos e innovadores. Adoptamos nuevas tendencias vibrantes como combinaciones de dulce y salado, e ingredientes naturales como la flor de saúco, menta y jengibre, los cuales agregan el ying y el yang del sabor en el mercado de la confitería.

Algunos ejemplos de nuestra gama de sabores completa incluyen los siguientes:

  • salados y dulces
  • ingredientes naturales como aspérula, manzanilla y verbana
  • sabores frutales que reflejan las estaciones
  • notas acarameladas, como vainilla y chai
  • productos lácteos y alcohol
  • cítricos 

Obtenga más información sobre nuestros destilados y extractos naturales.

Muchos de nuestros productos poseen certificación de comercio justo y origen orgánico.


Crear experiencias memorables y multisensoriales

Con Kerry, puede llevar a sus consumidores en un viaje hacia los sabores y texturas de su infancia, revitalizando su pasión por los sabores memorables con capas crocantes, crujientes, gomosas y viscosas. 

Nuestras confituras producen una experiencia memorable y multisensorial. Comprendemos que las texturas contrastantes son una parte esencial del sabor, ya sea un crujido irresistible, una sensación de derretimiento en su boca o una explosión cítrica refrescante.

Ahora pueden volver a introducirse las texturas de manera sofisticada a través de nuestra gama de herramientas de descubrimientos y tecnologías patentadas. El sistema de entrega de Kerry nos permite combinar y crear capas de distintas texturas, desde obleas hasta rellenos. Nuestras coberturas, cristales, granulaciones y aglomeraciones nos permiten realizar personalizaciones visuales y de textura. 


Satisfacer las demandas del consumidor y las reglamentaciones

Los consumidores de todas partes aún buscan los placeres únicos que proporciona la confitería, independientemente de la presión que ejercen los gobiernos, reguladores y padres para reducir las cantidades de azúcar, sabores artificiales y colores. Los fabricantes de confitería que pueden responder a estos deseos, mientras mitigan su daño potencial, son los que más se benefician. 

Kerry apoya su desarrollo de gustos permitidos al proporcionar lo siguiente:

  • tecnología de modulación del sabor, la cual reduce el contenido de azúcar y calorías en un 25 %, mientras mejora la percepción general de la dulzura
  • extractos naturales y destilados que reemplazan a los sabores y colores artificiales y proporcionan sabores como chocolate, café, frutas cítricas y vainilla 
  • activos nutricionales e ingredientes funcionales, los cuales pueden proporcionar a su oferta de confitería los beneficios nutricionales necesarios para mejorar la percepción del consumidor
  • productos para personas con alergias e intolerancias tales como el gluten o la lactosa 
  • productos que cumplen de manera estricta los requisitos de las acreditaciones de acuerdo con la ley islámica (halal), kosher y completamente vegetarianos. Por ejemplo, nuestra tecnología libre de gelatina, HyfoamaTM, es un sistema de aireado de alto desempeño de uso generalizado en los productos de confitería con azúcar. Hyfoama utiliza ingredientes basados en las proteínas de origen lácteo o vegetal, y es la alternativa ideal para la gelatina bovina.
 

Diseñar productos para distintos momentos del día

Los consumidores desean sentir una conexión con los alimentos que consumen. Aprecian las marcas que reafirman sus exigencias según su identidad personal y social deseada. Todos somos individuos y necesitamos los productos que compramos para satisfacer nuestras identidades y necesidades.

Kerry posee diversas soluciones para ayudarlo a diseñar productos de confitería que satisfagan lo siguiente:

  • situación demográfica y necesidades: productos que han sido diseñados para grupos de consumidores según su edad, género y cultura, o que apuntan a beneficiar a individuos con necesidades dietéticas particulares 
  • ocasiones: productos que están alineados con eventos o momentos específicos del día
  • actitudes: productos con los que los consumidores se sienten orgullos de ser asociados porque reflejan un aspecto específico de su personalidad

Kerry posee un portafolio integral de aplicaciones de proceso para volver realidad sus innovaciones personalizadas de confitería. 


Una vista rápida de nuestras capacidades

 

0
tecnólogos en confitería

More than

0
ingredientes de confitería

More than

0
sabores

También podría interesarle lo siguiente:

Flavours. Two people enjoying fresh juices outdoors.

Sabores

Nuestro conocimiento de los sabores es integral y el portafolio  de sabores es prácticamente ilimitado. No nos falta nada, desde dulces, salados, cítricos, lácteos, salteados, etc., encuentre lo que busca para su aplicación.
Ice cream and desserts. A bowl containing a variety of ice cream flavours.

Helados y postres

Los paladares son arriesgados cuando se trata de helados y postres. Trabajamos en forma conjunta con nuestros clientes y tomamos decisiones en conjunto con respecto a texturas, sabores, ingredientes, sistemas de productos lácteos, bases e inclusiones, además de ampliar los límites y analizar lo que viene en materia de helados y tentaciones.
Natural extracts and distillates. Two people picking lemons.

Extractos naturales y destilados

Los extractos naturales y destilados proporcionan sabores únicos en pastelería, confituras, postres, botanas saladas, etc. Colaboramos con los especialistas mundiales a fin de crear extractos a partir de fuentes de alimentos originales.