El futuro de la alimentación de animales y mascotas

A Kerry le apasiona brindar soluciones para enfrentar los desafíos de los mercados de nutrición de animales y de alimentos para mascotas. Esto guía nuestra investigación y desarrollo, por lo que podemos trabajar junto con usted para obtener éxito y buenos resultados.

Podemos transformar la actividad de nutrición de animales y mascotas a través de lo siguiente:

  • expertos en tecnología, al optimizar la nutrición de animales y mascotas
  • innovación, al comprender la necesidad de ser rentable, eficiente y sustentable
  • la fabricación de productos aptos para animales de granja y mascotas, incluidos enzimas, emulsificantes, nutracéuticos y proteínas
  • soluciones para lograr mejor funcionalidad y sabor
  • nuestra presencia global, junto con centros de especialidades regionales

Nutrición de animales

En Kerry, nuestro enfoque es ayudar a los productores a incrementar la eficiencia de las actividades de nutrición de animales, a través del proceso de producción.

Estamos en consonancia con los fabricantes de alimentos y criadores de animales que cada vez son más conscientes de los desafíos que supone elaborar productos de origen animal para consumo humano que sean eficientes, sustentables y aptos para conservar el bienestar.

Nuestra variedad de productos incluye lo siguiente:

  • enzimas para incrementar el valor nutricional de los alimentos
  • emulsificantes para que la fabricación de los alimentos sea más eficiente 
  • nutracéuticos, que pueden reemplazar los antibióticos en los alimentos
Nuestros expertos en nutrición animal están dispuestos a ayudarlo a encontrar soluciones para mejorar la nutrición de animales.

Nutrición de mascotas

Kerry utiliza su experiencia en sabor y nutrición para resolver problemas de los fabricantes y proveedores de alimentos para mascotas, así como de las mascotas y sus dueños.

Somos una empresa global que se centra en el sabor y la nutrición, por eso nos esforzamos por anticiparnos a las tendencias en todas las categorías de alimentos para mascotas. Nos encontramos en una posición ideal para responder a la demanda de alimentos para mascotas que sean nutritivos, saludables y naturales. Además, agregamos funcionalidad para abordar las necesidades de salud de las mascotas.

Nuestros expertos pueden trabajar con usted para satisfacer la demanda creciente de alimentos para mascotas. Deje que Kerry lo ayude a aumentar la producción y ahorrar recursos, al fabricar productos finales de alta calidad, sabrosos, innovadores y llenos de nutrimentos. 

También podría interesarle lo siguiente:

Culinary science. Research chefs at work in a kitchen, developing new products.

Experiencia

Los especialistas de Kerry provienen de diferentes entornos y aportan su profunda pasión y compromiso a su trabajo; eso nos convierte en un proveedor confiable para algunas de las compañías de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos líderes del mundo.
Food solutions. A table full of tasty and nutritious-looking food.

Soluciones

Nuestros clientes confían en nosotros cuando se trata de Taste & Nutrition. Ya sea que trabajemos con fabricantes o maquiladoras, minoristas u operadores de servicios de alimentos, o con empresas locales o globales, confían en nuestra experiencia para ofrecer soluciones innovadoras de alimentos y bebidas.
Kerry Products. Food scientists in a kitchen created new baked goods.

Productos

Dado que los consumidores exigen un regreso a productos alimentarios y bebidas reales, Kerry responde con mejores experiencias de sabor, más auténticas y nutritivas a través de productos que satisfacen las necesidades humanas básicas.