Comprendemos el mercado

En Kerry, comprendemos tanto la dinámica del mercado que influye en el comportamiento del consumidor como los entornos regulatorios, todo lo cual impacta el desarrollo de nuevos productos.

Hacemos que nuestros clientes siempre estén un paso adelante de todos los demás al mantenernos enfocados en las tendencias emergentes culinarias y del mercado y usamos nuestro alcance global para identificar nuevas áreas de oportunidad para las marcas, productos y categorías de nuestros clientes.
 
Hacemos todo lo posible por observar, escuchar, identificar y traducir los datos de mercado y las dinámicas de compra en todos los productos que desarrollamos. Esto lo logramos asociándonos con todas las principales empresas de estudios de mercado, a nivel tanto global como local, y utilizando los métodos de investigación más innovadores a través de la escucha de las redes sociales, la tecnología móvil y el análisis de datos.

Todos los días recolectamos y analizamos cantidades masivas de datos de mercado en todas las categorías y segmentos de las industrias de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. Luego los comparamos contra los deseos de los consumidores y las capacidades de nuestros clientes, identificando brechas en el mercado, oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y estrategias para el crecimiento. Es esta combinación de ciencias de datos y de nuestras tecnologías de Taste & Nutrition la que nos permite generar soluciones robustas para los sectores de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.
 
En Kerry, marcamos el camino hacia un mejor conocimiento del mercado.

Exploración del mercado

En el mundo de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, marcamos el camino hacia la mejora continua a través nuestra continua exploración, análisis y comprensión de dónde está el mercado el día de hoy y en dónde va a estar el día de mañana.

Usamos metodologías humanas y digitales para escanear los mundos tanto físicos como virtuales. 

Utilizamos una serie de recursos para la captura de datos para descubrir los más recientes lanzamientos de productos alrededor del mundo y hacer un mapa del mundo de los sabores a lo largo de todo el espectro del sector de alimentos y bebidas, a nivel tanto local como global.


Expertos culinarios

La pericia y experiencia de nivel mundial de Kerry mejora aún más gracias a la participación de nuestro equipo global de baristas, mixólogos y chefs con entrenamiento clásico que llevan el mercado a la cocina y, en última instancia, a las salas de conferencias, guiando la ideación y las decisiones claves en cuanto a nuevos productos, conceptos y plataformas de alimentos y bebidas.

Exploración

¿Dónde estaríamos sin una comprensión fundamental del corazón y la mente de los consumidores? Nosotros nos sumergimos en la exploración del mercado y utilizamos metodologías móviles y digitales para escanear el mundo de los blogs y las redes sociales.

Nuestra herramienta de análisis de propiedad exclusiva, llamada "Scan the Crowd" [Escaneo de las masas] nos permite escuchar y traducir la voz del consumidor en el espacio de las redes sociales para convertirla en soluciones de productos accionables. Infiltramos el mercado asistiendo a los más innovadores eventos culinarios y profesionales y ferias comerciales líderes en la industria, y visitando los establecimientos de alimentos y bebidas de última moda alrededor del mundo.

Para mantenernos a la par de este panorama global de consumo en constante cambio, llevamos un registro del movimiento en tiempo real a través de nuestra aplicación "Trendspotting" [Identificación de tendencias] que captura las tendencias más populares alrededor del mundo y las pone a disposición de nuestro panel global de expertos, quienes incorporan estos conocimientos profundos y detallados a nuestro proceso de desarrollo. Si están hablando de algo, allí estaremos para echarle un vistazo.

Consumidores

Además, nuestro Kerry Consumer Radar [Radar del consumidor de Kerry] de propiedad exclusiva nos permite acceder rápidamente a nuestros paneles globales internos y externos para que podamos traducir la utilización de productos, actitudes y opiniones en conceptos sólidos en cuestión de días.

El proceso de ideación RapidFireTM de Kerry permite lograr un tiempo a mercado que no tiene paralelo, desde el minado de Big Data hasta comer en las calles para inspirarnos y generar ideas para llevarlas al desarrollo y la validación de consumidores en menos de una semana. Este proceso permite que los datos del mercado, la exploración del mercado y la ideación rápida cobren vida con nuestros clientes, en nuestros vanguardistas Taste and Nutrition Discovery Centers [Centros de Descubrimiento de Gusto y Nutrición] alrededor del mundo.

Conocimiento regulatorio y del mercado

En Kerry, no sólo observamos el mercado, lo vivimos. Nos mantenemos informados adquiriendo una comprensión plena de la enorme cantidad de elecciones que los consumidores tienen que hacer minuto tras minuto.

Este entendimiento profundo de factores como dónde compran los consumidores, qué categorías prefieren y los productos y marcas que resuenan con ellos es vital para desarrollar reseñas detalladas del mercado y análisis de espacios inexplorados a lo largo de las plataformas de servicios de alimentos, de tiendas comerciales y de comercio electrónico.

Constantemente monitoreamos la industria de alimentos y bebidas alrededor del mundo, realizando auditorías periódicas de las categorías y comprendiendo las características de los productos más exitosos (afirmaciones, ingredientes, sabores, posicionamiento, etc.). 

Nuestra plataforma MarketWatch nos permite tener una visión de 360o para comprender los tamaños, las trayectorias y las tendencias que impactan todas las categorías de alimentos y bebidas. Utilizamos esta información como trampolín para identificar el potencial de optimización de los productos existentes o para capitalizar las oportunidades inexploradas.

Caminamos virtualmente en los zapatos de los consumidores a través del conjunto de herramientas de propiedad exclusiva de Kerry para el descubrimiento de consumidores y mercados. 

Nuestra plataforma MarketShoes nos permite observar el mercado desde la perspectiva de compra del consumidor y desarrollar las soluciones correctas que se adaptan a la necesidad precisa del consumidor en el punto exacto de la experiencia de compra.

Entender al consumidor y al mercado es tan solo una parte de la ecuación. También le tomamos el pulso a la siempre cambiante dinámica regulatoria de la industria y ayudamos a nuestros clientes a navegar el entorno regulatorio para que puedan producir productos que satisfagan no sólo los deseos del consumidor, sino también los requerimientos del gobierno.

A través del proceso de escucha de los consumidores y de monitoreo del mercado, también nos mantenemos conectados al entorno regulatorio y mapeamos los deseos y las necesidades del consumidor en contra de la siempre cambiante dinámica regulatoria en todo el mundo y específicamente en diferentes regiones. Hacemos un seguimiento del mundo regulatorio mediante el monitoreo de todas las agencias gubernamentales, bloggers y sitios regulatorios clave para asegurar que nuestros clientes cuenten con la información más actual sobre todas las cuestiones a las que se enfrenta la industria de alimentos y bebidas.

Impulsores del mercado

Son muchos los factores que impulsan las decisiones de compra de los consumidores y nosotros llevamos un registro de estos cambios desde una perspectiva macroeconómica. En todas las categorías monitoreamos los cambios más importantes desde la demografía, las cambiantes estructuras familiares y los valores hasta catástrofes ambientales, condiciones climáticas extremas e innovaciones en tecnología y cuidado de la salud.

El mundo actual está cambiando a un ritmo muy acelerado y, a través de nuestra vasta y profunda comprensión de todo lo que tiene que ver con alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, les ayudamos a nuestros clientes a mantenerse un paso adelante.

Nosotros monitoreamos una gran cantidad de factores económicos, políticos, sociales y ambientales que influyen en la vida diaria de los consumidores, para tratar de predecir sus futuras decisiones de compra.

  • PIB
  • Índice de confianza del consumidor
  • Índice Big Mac
  • fluctuaciones en el precio de la gasolina
  • aumentos en las tasas de interés
  • periodos de alza y baja en los mercados de valores
  • pronósticos globales de estacionalidad
  • índices de materias primas
  • fluctuaciones cambiarias a nivel global
  • guerras y conflictos

Dado el ritmo acelerado de la actual economía global, los clientes aprovechan a Kerry para comprender cómo un pequeño cambio al otro lado del mundo o un suceso de gran importancia en el mercado local pueden influir en el comportamiento de compra de sus consumidores.

Otros temas de interés:

Consumer Insights. Father and young daughter in a coffee shop, looking at baked goods.

Conocimientos profundos acerca de los consumidores

En Kerry, vamos hasta lo más profundo para entender por qué los consumidores se comportan de la manera que lo hacen, así como para comprender el mercado y los factores económicos y emocionales que impactan sus decisiones cotidianas.
Culinary science. Research chefs at work in a kitchen, developing new products.

Experiencia

Los expertos de Kerry provienen de una amplia diversidad de lugares y culturas, y traen consigo una profunda pasión y compromiso con su trabajo,convirtiéndonos en un proveedor de confianza para algunas de las empresas de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos líderes del mundo.
Regulatory expertise. Food scientists in a lab, using scientific equipment.

Experiencia en asuntos regulatorios

Kerry es una fuente regulatoria y científica confiable que apoya a nuestros clientes desde el concepto hasta el consumidor. Estamos comprometidos con la producción y venta de productos seguros y de alta calidad para los mercados de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.