Explore Kerry Discovery 360º: nuestra filosofía para entender el comportamiento de los consumidores y las tendencias del mercado

¿Por qué los clientes se asocian con Kerry para lograr el éxito en los negocios en este mercado rápidamente cambiante?  Porque entendemos la dirección en la que se está moviendo el mercado y porque actuamos rápidamente para ayudar a los clientes a darle vida a nuevos e innovadores alimentos y bebidas preferidos por los consumidores con mayor rapidez y con un mayor de valor global para el consumidor.

En Kerry, iniciamos este recorrido con el conocimiento de las cuatro áreas principales que influyen en el desarrollo de nuevos productos y en las tendencias de la industria de alimentos y bebidas. Posteriormente dividimos estas áreas en cuatro pilares principales que giran en torno a la comprensión del mercado, el consumidor y los principales factores que impactan las áreas de Tase & Nutrition.

Descubra más acerca de los profundos conocimientos de Kerry

Sabor

El sabor es la prioridad número uno para los consumidores. ¿Pero qué exactamente es el sabor? Nosotros descubrimos los aspectos científicos, culinarios, sensoriales y de consumo del sabor.

Conocimientos profundos acerca del gusto

Consumidores

Explore las Kerry's Megatrends [Megatendencias de Kerry]: colaboración global y marco de trabajo para la recolección de conocimientos profundos sobre los consumidores que sirve para identificar los impulsores del comportamiento de compra de los consumidores.

Conocimientos profundos acerca de los consumidores

Nutrición

El panorama nutricional está en constante cambio. Conozca cómo Kerry se mantiene un paso adelante mediante la comprensión de las necesidades nutrimentales de los consumidores a lo largo de las diversas etapas de su vida.

Conocimientos profundos sobre nutrición

Mercados

Nosotros hacemos todo lo posible por comprender la dinámica regulatoria y de mercado que impacta a la industria de alimentos y bebidas.

Conocimiento profundo del mercado

Conocimientos profundos

En la actualidad, es crucial conocer tanto al consumidor como al mercado y la manera en que están cambiando a nivel local y global, a fin de desarrollar soluciones específicamente dirigidas que no sólo los hagan sentir que están hechas para ellos, sino que también tengan un significado personal para ellos. 

Nosotros utilizamos nuestra amplia gama de herramientas basadas en conocimientos y métodos de investigación de propiedad exclusiva que abarcan todas las categorías en todas las regiones alrededor del mundo, para identificar, comprender y traducir conocimientos impulsados por datos, tendencias del mercado, comportamientos de los consumidores, preferencias de gusto y necesidades nutricionales asociadas que le ayuden a desarrollar nuevas oportunidades en el ámbito de Taste & Nutrition.


Oportunidades

Junto con nuestros clientes, imaginamos nuevas maneras de deleitar y nutrir a sus consumidores. 

Al trabajar de cerca con nuestra amplia gama de expertos globales y usar nuestros amplios conocimientos sobre sabores y aplicaciones, innovamos y diseñamos nuevas oportunidades para su negocio.  

Nuestra gama de herramientas Kerry Discovery360 nos permite utilizar tanto recursos humanos como plataformas tecnológicas para recolectar y analizar tendencias en el mercado global con gran rapidez. Esto, aunado a nuestra red de más de 23,000 empleados, nos permite capturar estratégicamente el corazón y la mente de los consumidores alrededor del mundo.


Soluciones

Junto con nuestros socios, creamos productos líderes en el mercado que se someten a pruebas en entornos de la vida real.

Un factor fundamental de nuestra filosofía de innovación es la capacidad de desarrollar alimentos y bebidas de inigualable sabor y mejores para la salud, dirigidos a ganar la preferencia de sus consumidores finales. 

De extremo a extremo, ofrecemos una gama completa de soluciones tanto técnicas como innovadoras y hechas a la medida, listas para que los consumidores las disfruten, donde sea y cuando sea que se dé la oportunidad.


El descubrimiento impulsado por el conocimiento

Nuestra gente brinda una gran experiencia, desde nuestra red culinaria global de chefs, baristas y mixólogos, hasta los investigadores de nuestro programa global Megatrends [Megatendencias]. 

Esto ofrece una comprensión profunda de los indicadores económicos y de mercado, la cultura popular, las influencias culinarias y las innovaciones técnicas que dan forma a nuestra manera de pensar, de comportarnos y de consumir, y que en última instancia afectan el futuro de los alimentos y las bebidas.

Utilizamos las más nuevas tecnologías móviles y digitales y metodologías de investigación para descubrir nuevos conocimientos sobre el mercado y el consumo que satisfacen y exceden las expectativas de los consumidores.

Nuestra red interna de Kerry no tiene bordes ni límites y esta riqueza de pericia y experiencia globales impulsan nuestras capacidades de descubrimiento, pensamiento y aplicación.


Otros temas de interés:

About Kerry. Global Innovation centre in Naas, Ireland.

Acerca de Kerry

Los consumidores exigen sabores exquisitos y productos saludables. Es por eso que nuestro equipo global adopta Taste & Nutriton y ofrece experiencias que las personas disfrutan y con las que se sienten bien. Estamos marcando el camino para mejorar en los mundos de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.
Culinary science. Research chefs at work in a kitchen, developing new products.

Experiencia

Los expertos de Kerry provienen de una amplia diversidad de lugares de origen y culturas, y traen consigo una profunda pasión y compromiso con su trabajo, lo cual nos hace un proveedor de confianza para algunas de las empresas de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos líderes del mundo.
Food solutions. A table full of tasty and nutritious-looking food.

Soluciones

Nuestros clientes confían en nosotros cuando se trata de sabor y nutrición. Ya sea que trabajemos con fabricantes o maquiladoras, minoristas u operadores de servicios de alimentos, o con empresas locales o globales, confían en nuestra experiencia para ofrecer soluciones innovadoras de alimentos y bebidas.