Hacemos que el sabor y la nutrición cobren vida

Todos los días hacemos que avancen los mercados de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos a través de investigaciones e innovaciones líderes en el mercado.

Nuestra red de centros globales y regionales de innovación y desarrollo reúne a las mejores mentes de la industria para ayudarle a desarrollar productos de gran sabor y que los consumidores se sienten bien al consumir.

Nuestros expertos en investigación, desarrollo y aplicaciones pueden trabajar con usted a lo largo de todas las etapas del desarrollo de productos: desde la ideación hasta el desarrollo y las pruebas, el ajuste fino de la receta, el escalamiento y la elaboración. Lo ayudaremos a tomar un concepto ganador para convertirlo en un producto comercialmente viable y exitoso que pueda introducirse rápidamente en el mercado.

De las ideas a la innovación

Nuestra visión en Kerry y al interior de Investigación y Desarrollo, es ser líderes en Taste & Nutrition en las industrias de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos a nivel mundial al crear un valor sostenible para nuestros clientes, empleados, medio ambiente, comunidad y accionistas.

Al asociarse con Kerry, usted trabaja con el mejor equipo de investigación, desarrollo y aplicaciones del mundo. La excelencia en la innovación en materia de sabor y nutrición es el corazón de nuestra misión.

Innovación en sabor y nutrición

Prestar servicio en un mercado global con alimentos, bebidas y productos farmacéuticos de alta calidad puede generar muchas oportunidades y desafíos únicos para nuestros clientes, y los procesos de investigación, desarrollo e innovación de Kerry ayudarán a garantizar que usted pueda ofrecer productos de alto desempeño en el mercado. 

El objetivo de nuestra investigación es simple: brindar las mejores soluciones de Taste & Nutrition para nuestros clientes. Creemos en el uso de alimentos reales y procesos naturales para hacerlo.

Realizamos una extensa investigación de mercado y descubrimos cómo se relacionan los consumidores con los alimentos y las bebidas y qué desean obtener de su dieta. Nuestros equipos culinarios, de investigación y desarrollo, y de aplicaciones utilizan estos conocimientos profundos para diseñar y desarrollar los componentes que se utilizarán para ayudar a nuestros clientes a elaborar productos de excelente sabor. 

Sin embargo, ofrecer un excelente sabor es solo una pieza del rompecabezas. En Kerry, utilizamos las ciencias de la nutrición para desarrollar y mejorar los productos más allá del gusto, para que sean mejores y más integrales, saludables y nutritivos.

Nuestra capacidad de ofrecer mejor gusto y nutrición se apoya en un sólido programa de investigación. Además de nuestros propios equipos altamente capacitados en el desarrollo de productos, nuestros clientes también se benefician de nuestra asociación con instituciones educativas y de investigación líderes en la industria.

Juntos exploramos y llevamos a cabo investigaciones pioneras en distintas áreas, tales como ciencias sensoriales, nutrición, creación de sabores y fermentación, y dichas investigaciones constituyen el eje central de nuestras iniciativas de desarrollo.

Ingeniería de procesos

Entender al mercado y a los consumidores además de ser capaz de desarrollar productos excelentes en una cocina o laboratorio son factores clave que contribuyen al éxito, pero lo cierto es que se debe entregar un producto que sea viable a un ambiente de producción para alcanzar el verdadero éxito.

El modelo de innovación de Kerry empieza con un amplio conocimiento de las tendencias del mercado global y una sólida base científica. Luego, mediante el uso del portafolio de sistemas de Taste & Nutrition más grande de la industria, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar productos excelentes que cumplan con las expectativas de sabor y nutrición de los consumidores. 

Nuestra capacidad de producir eficazmente y a escala nos sigue diferenciando y nos ha convertido en la empresa aliada de preferencia para muchas marcas grandes y pequeñas.

Kerry tiene una variedad muy completa de capacidades de procesamiento e imita tanto a nuestros propios entornos de producción como los de nuestros clientes. 

Eso significa que, si usted lo puede diseñar, nosotros lo podemos hacer realidad. Nuestras capacidades y procesos son vastos. Aquí vemos una muestra de las áreas en las que somos competentes.

Procesos fundamentales:

  • secado por aspersión
  • mezclado en seco
  • procesamiento de líquidos
  • coberturas
  • fermentación

Procesos para sabores:

  • encapsulado
  • reacción
  • extracción
  • destilación
  • compuestos

Funcional:

  • fermentación
  • ultrafiltración
  • hidrólisis

Dar forma:

  • extrusión en frío
  • extrusión por expansión directa
  • formación y moldeado

Apasionados por el sabor y la nutrición

Kerry atrae y desarrolla a los mejores talentos en la industria, brindándoles acceso a instalaciones con tecnología de punta, a investigaciones y al mayor portafolio de soluciones de Taste & Nutrition para las industrias de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.

Nuestro equipo de expertos, de más de 800 personas, está integrado por científicos y tecnólogos en alimentos, nutriólogos y dietistas, bioquímicos, ingenieros, expertos en ciencias sensoriales, expertos en sabores y más.

Inspirados por nuestros chefs, baristas y expertos culinarios, nuestros equipos de investigación y desarrollo combinan su pasión por el gusto y la nutrición con una base sólida de investigación y ciencias fundamentales, un profundo conocimiento del mercado, y la pericia y experiencia necesarias para desarrollar productos comercialmente viables.

Experiencia global, ejecución local

Los equipos de investigación, desarrollo y aplicaciones de Kerry pueden encontrarse en 24 países distribuidos en seis continentes.

Por eso, mientras que tiene acceso a lo mejor en investigación, capacidad instalada e innovación del mundo, también puede tener la certeza de que sus productos serán adaptados para cumplir con las preferencias y los gustos exclusivos de los consumidores locales y regionales.  

También podría interesarle lo siguiente:

Kerry Products. Food scientists in a kitchen created new baked goods.

Productos

Dado que los consumidores exigen el regreso de productos alimentarios y bebidas reales, Kerry responde con mejores experiencias de sabor, más auténticas y nutritivas a través de productos que satisfacen las necesidades humanas básicas.
Food solutions. A table full of tasty and nutritious-looking food.

Soluciones

Nuestros clientes confían en nosotros cuando se trata de sabor y nutrición. Ya sea que trabajemos con fabricantes o maquiladoras, minoristas u operadores de Foodservice, o con empresas locales o globales, confían en nuestra experiencia para ofrecerles soluciones innovadoras de alimentos y bebidas.
Kerry Insights. Father and young daughter in a coffee shop, looking at baked goods.

Conocimientos

Kerry utiliza su vasto conjunto de herramientas basadas en conocimientos y métodos de investigación patentados para identificar y entender tendencias y así ofrecer información basada en datos que permitan brindar soluciones de Taste & Nutrition para los mercados de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.