Mantener la seguridad de los alimentos para los consumidores en todo el mundo

El departamento de asuntos regulatorios y científicos de Kerry está orientado hacia el cliente, alineado con la estrategia de Taste & Nutrition y se centra en los siguientes aspectos:

  1. garantizar que los productos y la materia prima cumplan con todos los organismos regulatorios locales e internacionales
  2. responder con excelencia a las consultas de los clientes
  3. ofrecer información rápida que cumpla con la normatividad y sea consistente
  4. anticipar los desafíos científicos-regulatorios
  5. realizar recomendaciones regulatorias y científicas para apoyar las investigaciones y sus resultados de Taste & Nutrition

Kerry es una fuente regulatoria y científica confiable que apoya a nuestros clientes desde el concepto hasta el consumidor. Estamos comprometidos con la producción y venta de productos seguros y de alta calidad para los mercados de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.

Nuestro equipo de asuntos reglamentarios es muy diverso en cuando a educación y experiencia, ya que algunos de sus miembros cuentan con formación en bioquímica, biología, ciencias de los alimentos, farmacología entre otras disciplinas. Al emplear profesionales altamente calificados, estamos bien representados y tenemos miembros activos en agencias profesionales claves.

Al monitorear e influir en las legislaciones emergentes, Kerry garantiza la correcta autorización, mercadotecnia y conformidad de los alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. Nuestro equipo mundial de expertos garantiza que los productos que desarrollamos, fabricamos y distribuimos cumplen con todos los requisitos necesarios.

En Kerry, conducimos a la industria a comprender mejor cómo influyen las tendencias globales emergentes y  cómo y  por qué las personas compran y consumen los productos. Los consumidores exigen una mayor transparencia con respecto a lo que comen y beben, a la ves que esperan que los productores de alimentos cumplan con la ley. Las regulaciones son cruciales para construir la confianza en los consumidores y aumentar la integridad de las industrias de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos a nivel mundial. Trabajar con Kerry significa que usted tendrá acceso al mejor conocimiento y experiencia, para brindarle una ventaja competitiva.

También podría interesarle lo siguiente:

Kerry

Localidades globales

Kerry se ha integrado a diversas culturas de todo el mundo. Contamos con una plantilla de miles de personas en más de 30 países, todas ellas comparten una misma cosa: un profundo conocimientos y gran pasión por los mercados de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.
Food safety and quality. Two food scientists in a lab, looking at scientific equipment.

Seguridad y calidad de los alimentos

Kerry está dedicada a la excelencia en la seguridad y calidad de los alimentos, y es una empresa aliada en la que puede confiar. Nuestro objetivo final es ayudarle a que elabore productos que sus consumidores disfruten y en los que confíen plenamente.
Kerry Health and Nutrition Institute logo.

Kerry Health and Nutrition Institute

Kerry Health and Nutrition Institute [Instituto de Salud y Nutrición de Kerry] aloja a un equipo de expertos capacitados en ciencia y políticas de salud, nutrición y bienestar general. El instituto es su lugar para conectarse con información vital para profesionales de la salud y el bienestar.

Póngase en contacto con nosotros para tratar sobre Asuntos Regulatoria