La unión del arte y la ciencia

Nuestros equipos culinarios están constituidos por chefs, panaderos, baristas, mixólogos y otras especialidades, todos ellos apasionados por elaborar los mejores alimentos y bebidas. Al trabajar en conjunto  a través de nuestros conocimientos y nuestros equipos de desarrollo de productos, nuestros expertos culinarios le ayudan a confeccionar y perfeccionar recetas que nutran a sus consumidores y deleiten sus sentidos.

RCA-proudpartners

Equilibrar la ciencia de los alimentos y la creatividad

Creación culinaria

El talento y la experiencia de nuestros chefs, baristas y mixólogos quedan en evidencia al verlos ocupados preparando el platillo o la bebida en la cocina. Aquí es donde más se entusiasman nuestros clientes (y nuestro personal).

Llevan su pasión creativa hasta el último detalle, trabajan junto con técnicos en alimentos y tecnólogos de procesos, elaboran y perfeccionan productos meticulosamente.

Esa dedicación a la excelencia culinaria se está volviendo más importante que nunca. El crecimiento de nuestra cultura gastronómica ha experimentado la explosión de las tendencias culinarias. El creciente interés en los alimentos y bebidas desafía a la industria a ofrecer experiencias de sabor del mismo modo que lo hacen los chefs, baristas y mixólogos de los mejores restaurantes. Nuestros equipos se hallan en una ubicación ideal y están preparados para ayudarlo a cumplir.

Sabor local

Los chefs, baristas y mixólogos de Kerry están ubicados en todo el mundo, integrados a las culturas y estilos de vida de sus consumidores, de donde obtienen la inspiración de los sabores y tendencias que los rodean. Ellos pasan tiempo trabajando cara a cara con los clientes y consumidores, eligiendo nuevas tendencias y compartiendo sus conocimientos. Esa es la manera en la que se mantienen al frente de la industria y el motivo por el que son tan prolíficos en éxitos.

Todos los chefs, baristas y mixólogos de Kerry poseen las siguientes características:

  • conocimientos de primera mano de las preferencias de sabores y tradiciones culinarias de la región
  • una comprensión profunda de los perfiles de sabores regionales auténticos
  • un interés entusiasta en monitorear las tendencias y preferencias del consumidor

Calidad culinaria

Nuestros chefs, baristas y mixólogos exigen la mejor calidad cuando llega el momento de probar las muestras. Se revisa y reelabora cualquier elemento que no cumpla con los altos estándares. No permitirán que un platillo o bebida pase la inspección fácilmente. Saben que tienen las herramientas y la experiencia necesarias para ofrecer excelencia, y siempre lo hacen.

Consciencia comercial

Es importante que sus socios de desarrollo comprendan su negocio, su mercado y sus consumidores. Dado que nuestros equipos culinarios desempeñan dicho papel crucial en el desarrollo en Kerry, es vital que también comprendan esos factores.

Nuestros chefs, baristas y mixólogos ven su informe como un reto comercial que debe resolverse trabajando en estrecha colaboración con usted y su equipo. Aceptan ese reto mediante la aplicación de sus excepcionales habilidades culinarias y su creatividad en la cocina, junto con el conocimiento y acceso a la gama completa de soluciones de Taste & Nutrition de Kerry.

También podría interesarle lo siguiente: