Kerry se enorgullece de su gente

Contamos con expertos en alimentos y bebidas con una amplia variedad de antecedentes en todo el mundo, entre ellos chefs, baristas, panaderos, científicos de alimentos y nutriólogos, por nombrar algunos. Cada uno de ellos aporta una profunda pasión y compromiso hacia su trabajo, lo cual nos convierte en un proveedor confiable de las principales empresas de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos en el mundo.

Explore nuestras áreas especializadas:

Investigación y desarrollo

Al asociarse con Kerry, estará trabajando con el equipo de investigación, desarrollo y aplicaciones líder del mundo.

Research and Development

Aspecto sensorial

En alguno de nuestros laboratorios, a cada hora se lleva a cabo una nueva prueba sensorial. Conozca más acerca de nuestra tecnología avanzada de pruebas sensoriales.

Sensory

Asuntos regulatorios

Nuestro amplio alcance global significa que nos hemos ajustado a las regulaciones de alimentos y bebidas en cada región.

Regulatory

Seguridad y calidad de los alimentos

La seguridad y calidad de los alimentos es nuestra prioridad. Lea más información acerca de nuestro marco y estándares globales.

Food Safety and Quality

Artes culinarias

Los chefs y expertos en alimentos de Kerry son nuestro motor culinario, verdaderos amantes de la comida con una pasión inconfundible por su trabajo.

Culinary

También podría interesarle lo siguiente:

Kerry Insights. Father and young daughter in a coffee shop, looking at baked goods.

Conocimientos

Kerry utiliza su vasta gama de herramientas basadas en conocimientos y métodos de investigación patentados para identificar y entender tendencias y producir conocimientos impulsados por datos que permiten ofrecer soluciones de Taste & Nutrition para los mercados de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.
Food solutions. A table full of tasty and nutritious-looking food.

Soluciones

Nuestros clientes confían en nosotros cuando se trata de Taste & Nutrition.  Ya sea que trabajemos con fabricantes o maquiladoras, minoristas u operadores de Foodservice, o con empresas locales o globales, confían en nuestra experiencia para ofrecer soluciones innovadoras de alimentos y bebidas.
Kerry Products. Food scientists in a kitchen created new baked goods.

Productos

Dado que los consumidores exigen el regreso de alimentos y bebidas reales, Kerry responde con mejores experiencias de sabor, más auténticas y nutritivas a través de productos que satisfacen las necesidades humanas básicas.

Póngase en contacto con nosotros para tratar sobre Experiencia