Kerry se ha integrado en culturas de todo el mundo. Contamos con una plantilla de miles de personas en más de 30 países, todas las cuales comparten una cosa: un profundo conocimiento y una gran pasión por los mercados de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos en sus respectivas regiones.

En tan solo 40 cortos años, hemos recorrido una gran trayectoria. La decisión de diversificarnos a principios de la década de 1980 impulsó a Kerry a ir más allá del mercado de productos lácteos para incursionar en el nuevo e imponente mundo del negocio global de alimentos y bebidas. Nuestros cuatro Global Technology and Innovation Centres [Centros Globales de Tecnología e Innovación] y 13 Regional Development and Application Centres [Centros Regionales de Aplicación y Desarrollo] en todo el mundo cuentan con el soporte de una red de manufactura de más de 100 localidades a nivel global. Con localidades en 24 países a lo largo de seis continentes, Kerry ofrece todo un mundo de oportunidades a aquellos que deseen asociarse con nosotros, ya sea como empleados, proveedores o clientes.

Localidades de Kerry en ...

EMEA

APAC

NA

LATAM


Global Technology and Innovation Center, Naas

Naas

Address

Kerry, Global Technology and Innovation Center, Millennium Park, Naas, Co. Kildare


Regional Technology Center, Singapore

Singapore

Address

Kerry, 8 Biomedical Grove, #02-01/04 Neuros, Singapore​ 138665


Global Technology and Innovation Center, Beloit

Beloit

Address

Kerry, ​34​00 Millington Road, Beloit, WI 53511​​


Regional Technology Center

LATAM

Address

Av. Mercedes Benz, 460 Distrito Industrial, CEP 13054-750, Campinas, São Paulo

Regional Technology and Innovation Center, San Juan Del Rio

LATAM

Address

Oriente 24 Nuevo Parque Industrial, San Juan del Rio, Queretaro, Mexico

Otros temas de interés:

Culinary science. Research chefs at work in a kitchen, developing new products.

Experiencia

Los expertos de Kerry provienen de una amplia diversidad de lugares y culturas, y traen consigo una profunda pasión y compromiso con su trabajo, convirtiéndonos en un proveedor de confianza para algunas de las empresas de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos líderes del mundo.
Kerry

Historia y herencia

Al pasar de ser una pequeña empresa de productos lácteos en el suroeste de Irlanda a una empresa global multinacional en menos de 40 años, la trayectoria de Kerry cuenta una historia de cómo se combinó una convicción con una visión para crear una empresa única.
Careers at Kerry. A group of Kerry staff working in an office.

Oportunidades de empleo

Kerry es un lugar dinámico y gratificante para trabajar, donde se brinda apoyo a todos. Todos los días, nuestra gente pone en práctica sus habilidades y experiencia para entregar productos de calidad a nuestros clientes y sus consumidores.