Busque las últimas oportunidades y aplíquelas

Tenemos una gran variedad de opciones de carrera en diferentes países alrededor del mundo.

Busque empleos en:

Norteamérica | EMEA | APAC | China | Canadá (Francés)
Latinoamérica (Portugués) | Latinoamérica (Español)

Impulse su desarrollo profesional con Kerry

El Programa Leading to Better [Marcamos el camino hacia algo mejor] engloba todo lo que ofrecemos. Es la manera en que hemos logrado convertirnos en un líder mundial en Taste & Nutrition, elaborando productos que las personas disfrutan y se sienten bien al consumir. También resume todos nuestros esfuerzos por ayudar a quienes trabajan para nosotros a alcanzar su máximo potencial profesional.

Todos los días, toda nuestra gente, en todos los lugares donde operamos, pone en práctica sus habilidades y experiencia para entregarles productos de calidad a nuestros clientes y sus consumidores. Todos los días crecen en pericia y experiencia, desarrollan su potencial y disfrutan de una vida profesional dinámica y progresiva.

En tan solo poco más de 40 años, Kerry se ha expandido al identificar oportunidades en los cambiantes estilos de vida y las necesidades en constante evolución de los consumidores. Hoy en día, somos socios de algunas de las empresas de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos más importantes y prestigiosas a nivel mundial, y nuestras ambiciones son aún mayores.

Únase a nosotros y desempeñe un papel emocionante e integral en el camino hacia encontrar nuevas formas de elaborar mejores productos en cada etapa del proceso, a través de conocimientos profundos, innovación y tecnología. Además, usted también logrará materializar sus propias ambiciones a lo largo de este camino.

Un lugar dinámico y gratificante para trabajar, donde se brinda apoyo a todos

Kerry Careers. Food scientists at work creating new food products.

Aprendizaje y desarrollo

Usted se beneficiará de la capacitación y el desarrollo estructurados para mejorar sus habilidades y conocimientos y ayudarle a crecer dentro de Kerry. Usted está en control de su futuro y Kerry lo apoyará con las herramientas que necesita para alcanzar el éxito.
Kerry Careers. Kerry staff in an informal meeting.

Reconocimiento y recompensas

En Kerry, recompensamos a los que trabajan duro para ofrecer valor a nuestros socios comerciales y a nuestro negocio. Ofrecemos remuneraciones competitivas, la oportunidad de viajar y la flexibilidad y las prestaciones que se esperarían de una gran empresa global.
Kerry Careers. A group of Kerry staff in a meeting.

Diversidad e inclusión

Estamos comprometidos a contratar personas que provengan de una amplia gama de lugares, culturas y comunidades. Con 23,000 colegas alrededor del mundo, estamos convencidos que una fuerza laboral diversa es la clave de nuestra cultura innovadora y éxito continuo.

Invertimos en nuestra gente

Kerry sigue evolucionando. Nuestra gente también.

Ofrecemos empleos que son tanto gratificantes como desafiantes. Seguiremos invirtiendo en las capacidades, el impulso, la pericia y la experiencia que nos permiten conservar nuestra ventaja competitiva líder en la industria. 

Antes que nada, eso significa invertir en nuestra gente. The Kerry Learning Academy es una iniciativa global diseñada para ofrecer una mejor experiencia de aprendizaje y desarrollo, apoyará su desarrollo y le dará las herramientas que necesita para desarrollar sus habilidades funcionales y de liderazgo.

Con operaciones en todo el mundo y una cartera de oportunidades en constante expansión, buscamos activamente a las mejores personas en todos los niveles y a lo largo de una diversidad de funciones y especializaciones. 

Si usted comparte nuestros valores y desea unirse a un equipo dedicado a deleitar y nutrir a los consumidores, comuníquese con nosotros para que podamos hablar acerca de las oportunidades laborales que Kerry le ofrece.

Conozca al personal de Kerry en todo el mundo

“Lo que me atrajo a Kerry fue la oportunidad de trabajar en un lugar que me seguiría retando y donde me podría seguir desarrollando, incluso después de 18 años de trabajar en la profesión de mi elección. Las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en el rol que desempeño en Kerry son variedad, ritmo, responsabilidad e impacto; ni un solo día es igual a otro”.

Roisin Foley, Recursos Humanos, Sureste de Asia 

“Unirme a Kerry me ha dado la oportunidad de viajar alrededor del mundo. He trabajado en Europa, Norteamérica, el Asia Pacífico y, ahora, en Australia. He trabajado con equipos en diferentes zonas horarias en donde todos nos brindamos ayuda y apoyo con rapidez y en el momento oportuno. Todos están dispuestos a compartir sus experiencias y están abiertos a entender y adaptarse a distintas culturas”.

Jeff Wu, Mercadotecnia Digital, Australia 

“Mis rol es de naturaleza variada y desafiante, y está en constante cambio y evolución. Se me da la libertad de retar nuestras formas de trabajar y de ingeniar e implementar cambios en nuestros procesos de reporte donde veo oportunidades de mejora y agilización”.

Orna Hannigan, Socia de Finanzas Comerciales, Irlanda 

“Trabajar en el área de Asuntos Regulatorios de Kerry significa que puedo usar mi formación en ciencias y leyes a su máximo potencial, y que realmente puedo hacer la una diferencia”.

Michael Sonntag, Gerente de Asuntos Regulatorios, Irlanda 

Somos una empresa global, con operaciones en más de 30 países

Lo último acerca de Kerry

Manténgase al día con las noticias más actuales de Kerry sobre adquisiciones, promociones, premios y más. También entérese de los eventos de la industria a los que estaremos asistiendo este año.
Noticias y eventos

Explore su potencial global

Estamos aquí para apoyarlo y ayudarle a aprovechar las oportunidades; ya sea que esté trabajando en un proyecto temporal o que se esté reubicando de manera permanente, nosotros nos aseguraremos de que su próxima reubicación sea una experiencia gratificante.
Explore nuestras localidades

Un líder verdaderamente global

Estamos orgullosos de haber recibido el 2015 Expatriate Management and Mobility Award (EMMA) [Premio de Movilidad y Administración de Expatriados de 2015] en reconocimiento al Best Global Mobility Programme [Mejor Programa de Movilidad Global] en el sector de consumo/comercialización.
Conozca más

Un lugar emocionante para graduados

Nuestro Graduate Development Programme [Programa de Desarrollo de Graduados], combinado con el impactante tamaño y alcance de nuestras operaciones globales, significa que estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros graduados para que alcancen el máximo potencial en su vida profesional.

Usted estará sentando las mejores bases posibles para un desarrollo profesional dinámico y progresivo en el marco de un escenario global. 
Además, tendrá acceso desde muy temprano a los principales líderes de la empresa, y a verdaderas responsabilidades que hagan crecer su trayectoria profesional desde el inicio, así como a la ayuda continua de "coaches" y mentores.

Seguimos aceptando solicitudes para nuestro programa de graduados de 2016.

Otros temas de interés:

Sustainable faming. A vanilla farmer tending to his crop.

Sustentabilidad

La sustentabilidad no es solo una idea banal para Kerry. Nuestro éxito como una empresa multinacional no es a expensas de nuestra gente ni de nuestras localidades, y nuestro objetivo es asegurar que no sacrifiquemos la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.
Culinary science. Research chefs at work in a kitchen, developing new products.

Experiencia

Los expertos de Kerry provienen de una amplia diversidad de lugares y culturas, y traen consigo una profunda pasión y compromiso con su trabajo, convirtiéndonos en un proveedor de confianza para algunas de las empresas de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos líderes del mundo.
Kerry

Historia y herencia

Al pasar de ser una pequeña empresa de productos lácteos en el suroeste de Irlanda a una empresa global multinacional en menos de 40 años, la trayectoria de Kerry cuenta una historia de cómo se combinó una convicción con una visión para crear una empresa única.