Marcamos el camino hacia algo mejor

Nosotros somos Kerry. Un total de 23,000 empleados distribuidos a lo largo de seis continentes, todos con una misma meta: deleitar y nutrir a consumidores alrededor del mundo con productos que la gente disfruta y se siente mejor al consumir. 

Con base en las cambiantes necesidades de los consumidores, nuestro enfoque renovado para el futuro es Taste & Nutrition, ya que estos son los dos factores más importante para los consumidores. Esto simplemente significa que creamos experiencias más auténticas y deliciosas de sabor, que incorporan el vital factor de bienestar que brindan las ciencias de la nutrición.

Todos los días, millones de personas alrededor del mundo consumen alimentos y bebidas que contienen nuestras soluciones de Taste & Nutrition. Nos enorgullecemos de brindar a nuestros clientes la pericia y experiencia, los conocimientos profundos y el "know-how" que necesitan para entregar productos que la gente disfruta y se siente mejor al consumir.

El compromiso de Kerry con el sabor y la nutrición también abarca los mercados de biotecnología, farmacéutica y nutrición, brindando soluciones únicas e innovadoras que abordan y dan atención a los retos de formulación a los que se enfrentan los fabricantes. 

Somos una empresa dedicada a hacer que el mundo de los alimentos y bebidas sea mejor para todos.

Marcamos el camino hacia un mejor sabor

Los consumidores de hoy quieren productos de excelente sabor, elaborados con auténticos y confiables alimentos nutritivos y con gran sabor, y Kerry ofrece soluciones que satisfacen todas estas necesidades. Apoyadas por una sólida comprensión de la ciencia fundamental del sabor, las soluciones de Kerry conforman un portafolio líder en la industria de los sabores.


Marcamos el camino hacia una mejor nutrición

Elaboramos productos de mejor sabor que también cumplen con todas las necesidades nutrimentales de los consumidores. Guiamos a nuestros clientes para ayudarles a adquirir una mejor comprensión de la manera en que los cambios en los requerimientos nutrimentales y la concientización de los consumidores están cambiando el panorama comercial global y les señalamos la manera exacta en que las ciencias de la nutrición deben afectar la producción de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. 

Apoyadas por una sólida base en las ciencias fundamentales de la nutrición, las soluciones de Kerry conforman una cartera líder en la industria de productos nutricionales.  

¿Qué es una empresa de Taste & Nutrition?

Vea el video para descubrir más acerca de lo que el sabor significa para nosotros y conocer la manera en que la gente de Kerry alrededor del mundo está traspasando los límites para ofrecer productos innovadores, deliciosos y nutritivos.

Explore más acerca de Kerry 

Nuestra historia y herencia

Descubra nuestra herencia en el sector de alimentos y nuestra visión global

Our History and Heritage

Misión, visión y valores

Deleitamos y nutrimos a consumidores en todo el mundo

Mission Vision Values

Liderazgo

El equipo directivo global de Kerry es responsable del liderazgo, control y desarrollo a largo plazo del negocio de gusto y nutrición.

Leadership

Sustentabilidad

Nuestras aspiraciones, nuestras metas y nuestras contribuciones.

Sustainability

Localidades globales

Descubra nuestros Centros Globales de Tecnología e Innovación.

Global Locations

Oportunidades de empleo

Impulse su desarrollo profesional con Kerry

Careers

Otros temas de interés:

Sustainable faming. A vanilla farmer tending to his crop.

Sustentabilidad

La sustentabilidad no es solo una idea banal para Kerry. Nuestro éxito como una empresa multinacional no es a expensas de nuestra gente ni de nuestras localidades, y nuestro objetivo es asegurar que no sacrifiquemos la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.
Culinary science. Research chefs at work in a kitchen, developing new products.

Experiencia

Los expertos de Kerry provienen de una amplia diversidad de lugares y culturas, y traen consigo una profunda pasión y compromiso con su trabajo, convirtiéndonos en un proveedor de confianza para algunas de las empresas de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos líderes en el mundo.
Kerry

Noticias y eventos

Manténgase al día con las noticias más actuales de Kerry sobre adquisiciones, promociones, premios y más. También entérese de los eventos de la industria a los que estaremos asistiendo este año.